CERTIFICADO DE GARANTÍA

1.- DIGITOT, garantiza al comprador inicial el equipo identificado en este certificado, ante defectos de fabricación, por el período de 12 meses (un año) desde la fecha de entrega, siempre y cuando haya sido instalado correctamente, haya estado operando dentro de sus capacidades especificas y haya recibido un adecuado mantenimiento.
2.- Durante el periodo de garantía, el suministrador estará obligado a reparar o sustituir cualquier pieza o parte que presentasen defectos de fabricación, bajo la condición de que el comprador dé aviso inmediato de las averías, y las mismas sean comprobadas por el suministrador.
3.- Con la reparación o reemplazo de las partes o piezas, el suministrador está cumpliendo con la garantía real, no teniendo entonces el comprador derecho alguno a demandar judicialmente por cualquiera otra indemnización, daño, sustitución, etc.
4.- La reparación, sustitución o modificación de piezas o parte de las mismas, durante el período de esta garantía no prorrogará el plazo de la misma, definida por el suministrador en la cláusula 1.
5.- Las piezas o partes defectuosas que fueran reemplazadas, serán de propiedad del suministrador, las cuales deberán ser enviadas al mismo, inmediatamente después del cambio, caso contrario, el suministrador podrá exigir su pago.
6.- Extinción de la garantía:
a) Si el comprador, sin previa autorización del suministrador, hiciera o mandara hacer por terceros, cambios, reparaciones o sustitución de partes o piezas.
b) Si la identificación del equipamiento o del certificado estuvieran alterados o raspados.
7.- No estarán comprendidos dentro de esta garantía:
a) Indemnizaciones o reposición de materia prima por parte del suministrador, ante posibles perjuicios ocasionados por el mal uso del equipo de parte del comprador.